Emprendedores

ASEMAR GESTION apuesta fuertemente por los emprendedores, ofreciendo servicios adaptados a sus necesidades.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha reconocido a ASEMAR GESTION como PAE (PUNTO DE ATENCION AL EMPRENDEDOR), por lo que estamos incluidos dentro de la Red de Centros de Información y Red de Creación de Empresas, siendo una de las pocas asesorías de la ciudad de Alicante que tiene dicho convenio.

Como PUNTO DE ATENCION AL EMPRENDEDOR, tramitamos de forma GRATUITA e INMEDIATA el alta de empresas, tanto de autónomos como de sociedades, mediante el sistema de tramitación telemática utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).

Otros servicios que prestamos a los emprendedores como PAE son los siguientes:

  1. Información sobre las características de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), de la Sociedad de Responsabilidad Limitada de formación sucesiva, del Empresario Individual y del Emprendedor de Responsabilidad Limitada: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; además de información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
  2. Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto.
  3. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  4. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
  5. Realización de todos los trámites asociados al inicio y ejercicio de la actividad de empresarios individuales y sociedades.

También ofrecemos sesiones formativas gratuitas sobre aspectos laborales, fiscales, contables y legales a tener en cuenta al inicio de una actividad empresarial, tanto para negocios off line como on line.

Nuestro objetivo es ayudar al emprendedor a que consolide su proyecto y focalice todos sus recursos en lanzar la actividad  y alcanzar sus objetivos empresariales.

Confíe en ASEMAR GESTION, su proyecto en buenas manos.